Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Trueno y disparo de alarma

Realizada por Daniel. 25 ago 2014 6 respuestas

Solo en tormentas un trueno muy fuerte provoca el disparo de la alarma. Aparentemente la zona de disparo es un sensor de movimiento infrarrojo. Las ventanas tienen cortinado blackout, no hay mascotas. El evento es sumamente esporádico, coincidiendo con trueno de gran intensidad.

¿Cómo solucionarlo?


Gracias

alarma

Mejor respuesta

Cambia el sensor infrarrojo por un doble tecnología.
De todos modos en tormentas es más habitual que salten inerciales, no infrarrojos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un trueno no debería hacer saltar la alarma. Debería contactar con su proveedor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1810 votos positivos

Buenos días, contacte con su proveedor del sistema de alarma ya que no debería saltar la alarma por una tormenta. Haga que le revisen el sistema completo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Será por la sensibilidad del sensor o por que la intensidad del trueno causa vibraciones en la pared en la que esta anclado. Primero y lo más económico es que intente apoyar el sensor sobre una superficie más acolchada y que amortigue la vibración y si le continua ocurriendo cambiar el sensor por otro que sea regulable. Esperamos haberle podido ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Juan Albarracín

Cambiar el detector ya que un trueno no hace una apertura del circuito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Quitando sensibilidad al detector o colocando doble tecnología.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La alarma se dispara sin ningunmotivo

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Buenas noche yo activo mi alarma y en segundos se dispara y no para

3 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019