Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La alarma se dispara sin ningunmotivo

Realizada por victor. 24 mar 2016 3 respuestas

Mi alarma es de la marca DSC en la noche se la deja siempre armada con la opción que elimina los sensores internos y protege solo los accesos externos. Desde hace 1 mes solo los martes a las 2 am suena la alarma y al revisar todo está normal. No sé si tenga algo que ver con la visita de un técnico que amplió a la parte de abajo la red wi-fi hace casi 1 mes.

alarma

Mejor respuesta

El que salte un sensor exterior no es raro, las inclemencias del tiempo, algún animal, etc. puede dispar la alarma. También habria que ver que tipo de sensores tiene instalados. Lo raro es que lo haga un solo dia y a una hora concreta. Lo mejor seria revisar la instalación y para probar, desconecte el router la noche del martes para ver si sigue saltando y poder descartar esta opción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es un problema de configuración

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2016

Logo MFR-SAT MFR-SAT

5 respuestas

10 votos positivos

Poaible cambio en configuración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2016

Logo Prodomot Seguridad Prodomot Seguridad

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trueno y disparo de alarma

6 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

Buenas noche yo activo mi alarma y en segundos se dispara y no para

3 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019