Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un vigilante tener un arma propia en su casa?

Realizada por david. 1 abr 2014 9 respuestas

vigilante

Mejor respuesta

Un vigilante puede tener un arma en su casa, pero no por el hecho de ser vigilante, sino por cumplir con la legislación que lo permite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, si el arma es propia por supuesto. Si el arma es de la empresa de seguridad para la que trabaja la respuesta es no, al finalizar el servicio debe depositarse en el armero del servicio o de la empresa de seguridad.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Con un permiso, claro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2014

Anónimo

No se puede, para cualquier duda pueden consultar en la Ley 23/1992 del 30 de Julio de Seguridad Privada o bien en el Reglamento de Seguridad Privada 2364/1994 del 9 de Diciembre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2014

Anónimo

Por el hecho de ser vigilante no puedes tener una arma en casa. Si usted o cualquiera quiere un arma en casa deberá de solicitar dicho permiso a la autoridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

501 votos positivos

Claro. Siempre que tenga la licencia necesaria para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad

3 respuestas

Sí. Siempre que posea la LICENCIA correspondiente para dicha arma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad

3 respuestas

Solo cuando la autoridad competente en la materia se la conceda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Buenos días, sí, siempre y cuando cumpla con los requisitos que marca la ley vigente. Cualquier persona puede tener un arma en casa si cumple con la normativa.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Un vigilante, ¿se lleva el arma a su casa al acabar el servicio?

6 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2013

¿Es legal tener un arma en casa para la protección personal?

7 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2015

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Puede tener un organismo público con funcionarios una CRA propia?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

¿Un vigilante debe tener permiso de armas?

10 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Es obligatorio tener un vigilante de seguridad en un hotel?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013