Acceso empresas Añade tu empresa gratis

si el tv funciona las cámaras graban?

Realizada por josefina. 25 sep 2019 4 respuestas

cámaras

Mejor respuesta

Hola, en principio si. Pero habría que revisar disco duro o alimentación de las cámaras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose Fina, el televisor solo cumple la mision de visualizar, es el grabador quien graba en su disco duro. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2019

Logo Cettec Seguridad Cettec Seguridad

2 respuestas

Aunque el monitor no funcione, si dispones de un gravador con un disco duro las cámaras de las que dispongas seguirán grabando según la capacidad que tengas de disco duro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2019

Logo Premium Tech Security Premium Tech Security

1 respuesta

Hola Josefina, para confirmar si están grabando la mejor opción es entrar en la configuración del grabador y comprobar que esta activa la grabación en todos los canales. Existen algunos equipos que muestran en imagen un icono que indica que se está grabando, pero esto no lo hacen todos.

Un saludo,

Óscar,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2019

Logo ecomotics ecomotics

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber si mis camaras guardan lo que graban

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2019

Las cámaras de seguridad graban? Si el DVR está apagado

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Graba una camara de seguridad sin el punto rojo?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Cómo conectar 3 tv a una distancia de 100 mts con cable utp al dvr?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014