Si no funciona el monitor de las cámaras y no enciende las cámaras, ¿no graban?

Realizada por Silvana Lorca. 8 oct 2019 3 respuestas

cámaras

Mejor respuesta

Hola
El monitor no interfiere a la hora de grabar, da igual como se encuentre, lo importante es que las cámaras se encuentren conectadas lo mismo que el grabador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvana Lorca.

El monitor no tiene porqué funcionar para que las cámaras graben.
En este caso, puede ser que el monitor no le llegue corriente, este apagado o, aún estando encendido el equipo de grabación está apagado o no funciona correctamente y no envía información al monitor.

Espero que te sirva la respuesta.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo tecnoTECH Instalaciones tecnoTECH Instalaciones

2 respuestas

por lo general si no aplica corriente a la cámara, la cámara no funciona, salvo que incorpore algún tipo de batería.....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

307 respuestas

458 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
si el tv funciona las cámaras graban?

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019