Las cámaras de seguridad graban? Si el DVR está apagado

Realizada por Lucas falcon. 5 oct 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Si las camaras no tienen targeta sd, si el grabador esta apagado no graba

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Graba una camara de seguridad sin el punto rojo?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018