Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conectar 3 tv a una distancia de 100 mts con cable utp al dvr?

Realizada por Romulo. 6 ago 2014 7 respuestas

Tengo 16 cámaras y dvr de 16 puntos para cámaras, el sitio a instalar es casa de 3 pisos y el dvr está en el piso 2. Necesito colocar en el primer piso un tv y la distancia es de 80 metros y en el tercer piso otro tv. No sé qué se necesita para hacer la conexión con cable utp. Si me pueden ayudar, se los agradecería.

Gracias.

piso , conexión , cámaras

Mejor respuesta

Lo primero es saber las salidas de vídeo del DVR (VHA, HDMI, BNC) sin saber eso, dudo mucho que nadie pueda contestar una solución precisa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para hacer la derivación a varios monitores debe instalar una T en el videograbador. La señal llegará a los 2 monitores.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

También necesitas balum para poder conectar el cable utp a las cámaras y videograbador. Que son los conectores de UTP a cámaras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Hola, Necesitas una T de BNC conector. El videograbador tiene salida compuesta BNC. Para que me entiendas en un T como de antena pero de BCN. Ya ramificas a donde quieras. Sería la forma más económica. Si necesitas cualquier aclaración ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Buenos días Sr. Romulo, nos encantará hacernos cargo del trabajo de instalación y puesta en marcha de sus cámaras si la vivienda está en Tenerife, que es nuestra área de actuación. Aprovechamos para recordarle que somos especialistas en venta e instalación de sistemas de alarma SIN CUOTAS MENSUALES y que además se la podemos enviar ya previamente configurada para que solo tenga que colocar los sensores en su lugar y así se puede ahorrar la instalación. Es una oferta que hacemos a los clientes de fuera de Tenerife ya que no podemos ir a instalarla. Un cordial saludo y quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Alarmas Seguridad Total Alarmas Seguridad Total

2 respuestas

11 votos positivos

Estimado Sr. Romulo si la vivienda está en la isla de Tenerife gustosos nos encargaremos de realizar el trabajo de instalación. Un cordial saludo y quedamos a su disposición para lo que necesite recordandole que somos especialista en venta e instalación de alarmas sin cuotas mensuales. incluso se la podemos enviar ya configurada para que sólo tenga que colocar los sensores en su lugar.

Dpto. Técnico
Alarmas Seguridad Total

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Anónimo

Si instalas un modulador lo puedes sincronizar como si de un canal de TV se tratase.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

omar

Preguntas similares

Ver todas las preguntas