Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

Realizada por Juanjo. 2 abr 2013 9 respuestas

alarma , móvil

Mejor respuesta

A fijo, a móvil, a los dos, a correo electrónico, etc. Verifique los manuales de uso para comprobar las opciones que le permite su sistema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede conectar al fijo o al móvil. También lo puedes hacer a los teléfonos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

Dependiendo del equipo instalado, podrá transmitir las señales por RTC (teléfono fijo), GSM-GPRS (tarjeta SIM "móvil") o IP (Internet).
Y del mismo modo podrán recibirse las señales mediante llamada telefónica a fijos y móviles, SMS a móviles y correos electrónicos a smartphones u ordenadores.

Y combinarse todas o parte de las opciones.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Grupo 2021 Seguridad Grupo 2021 Seguridad

6 respuestas

Buenos días,

En cualquiera de las 2 o en las 2 a la vez.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Hola Marta,

Normalmente todos los sistemas tienen conexión a linea telefónica, dependerá de la empresa que te lo gestiona si quiere conectar a linea telefónica.

Es recomendable tener dos vías de transmisión.

Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Anónimo

La central emite la señal al número que le programes, independientemente de que sea de línea fija o móvil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Sí, se puede conectar al fijo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Siempre se han podido conectar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Hola,

Su sistema de alarma puede ser programado por avisar al móvil o a un correo electrónico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

12 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿A qué entidades puedo conectar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Se cobran los mensajes de texto de mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012