Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A qué entidades puedo conectar mi alarma?

Realizada por Jose. 17 jun 2013 6 respuestas

¿Sólo a la empresa contratada? ¿A la policía?


Gracias!!!

alarma , policía

Mejor respuesta

A Centrales Receptoras de Alarmas (CRA).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como ya han respondido mis compañeros, las alarmas vienen preparadas para conectarse a las distintas centrales de alarmas. Normalmente cada empresa instaladora colabora con alguna empresa receptora, con la que conecta sus clientes habitualmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

361 votos positivos

Por lo general, cada empresa instaladora tiene programada la llamada a la CRA con la que trabajen. Pero el usuario puede solicitar que se reprograme el dispositivo a la CRA con la que tenga más confianza o le dé mejor precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

135 votos positivos

Buenos días,

Las alarmas se conectan a una Central Receptora de alarmas de cualquier empresa de seguridad que esté habilitada por el Ministerio del Interior para dar este servicio.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Podra conectar su sistema de seguridad, según especifica claramente la normativa a una Central Recptora de Alarmas (C.R.A.) en ningún caso a las Fuerzas de Seguridad del Estado (F.S.E.), salvo en raras excepciones.

La CRA que Vd. elija se encargará de verificar mediante los protocolos establecidos si es una falsa alarma o real las señales recibidas y se procederá, si así se requiere, a la comunicación a las F.S.E.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

51 votos positivos

Sólo a la central receptora de alarmas, ellos contactan con la Policía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

12 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015