Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo cambiar la contraseña de alarma a distancia con el móvil u ordenador?

Realizada por Marina. 16 abr 2013 5 respuestas

alarma , ordenador , móvil

Mejor respuesta

Esa opción que pregunta dependerá del sistema si lo soporta, es decir, dependiendo de la marca y modelo de su alarma, podrá realizarlo o no. Por norma a nivel usuario final y en remoto pocas centrales disponen de esta opción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consulte con su instalador o el manual del equipo en concreto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1811 votos positivos

Depende del sistema. Hay sistemas que permiten programación a distancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Buenos días,

Consulte con el proveedor de seguridad que le ha suministrado la alarma.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Buenos días,

No se puede cambiar la contraseña a distancia, hay que estar físicamente delante del equipo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Seguridad Balear Seguridad Balear

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

12 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Puedo activar las cámaras de seguridad particulares a distancia?

6 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Qué supone actualizar un sistema de alarma?

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Casa de campo

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cómo puedo dar más calidad de imagen a mi neocoolcam?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2015

Me aparece un mensaje de error que dice: 'invalid request' ¿Por qué?

5 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013