Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

Realizada por Ertuti. 5 may 2015 12 respuestas

¿Este tipo de alarmas se puede conectar exclusivamente a una línea de móvil?

Sin línea fija ni ADSL.

Gracias

alarma , alarmas , móvil

Mejor respuesta

¿Realmente necesita (por ley) una alarma grado 3?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mayoría si te lo permite. ¿Pero por qué de grado 3? si la ley no te lo pide, una de grado 2 puede hacerte el mismo papel y te ahorras un dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

669 votos positivos

Sí se pueden conectar. No todas pero las hay que sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Anónimo

Las instalaciones de grado 3 tienen unos requerimientos específicos que marca la Ley. Un cuanto a conexiones, es obligatorio que se encuentren conectadas con una CENTRAL RECEPTORA por al menos 2 vias alternativas, como pueden ser telefono analógico, IP, GPRS, SMS, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Europea De Servicios Y Vigilancia Europea De Servicios Y Vigilancia

4 respuestas

3 votos positivos

no deben tener doble via

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Serastel Serastel

1 respuesta

Cuantas mas formas de comunicacion es mejor pero si quieres solo gprs se puede.

Tendras que desconectar las otras dos en la programacion para evitar errores.

Si tienes una alrna de grado tres yo pondria las tres.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Electricidad Eneko Electricidad Eneko

2 respuestas

2 votos positivos

Veo que ya te han contestado muy acertadamente. Siempre claro, que hablemos de una instalación donde la ley te obligue a poner ese tipo de sistema.

Digo esto porque hay clientes que demandan alarmas de grado 3 donde no son precisas por ley y en esos casos, la vía de comunicación, aun cuando los elementos sean en grado 3, si puede ser por una sola vía, la que quieras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

669 votos positivos

Buenas Tardes,

Una Alarma Grado 3 tiene que tener dos lineas disitintas de obligado cumplimiento.
Porejemplo:
linea fija + linea movil (gsm o gprs)
Modulo IPv+ linea movil
NO sirve modulo IP y linea fija ya que ambas salen del mismo sitio.



saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Segurlem Segurlem

4 respuestas

78 votos positivos

Se necesita doble via... Tal y como ya puedes leer mas abajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Grupo - Guard Group Grupo - Guard Group

2 respuestas

1 voto positivo

es necesario doble via de comunicacion, (linea fija/adsl, gprs/linea fija, gprs/adsl),ya no solo para certificar la instalacion como grado 3si no para que pase la inspeccion policial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Sistemas De Seguridad 8X8 Sistemas De Seguridad 8X8

4 respuestas

4 votos positivos

Hola. En una instalación de grado 3 es necesario tener doble via de comunicacion una de ellas puede ser gprs el cual debe cumplir también con la certificación de grado 3 y habría que buscar una segunda para certificarla como de grado 3.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Plusegur Telecom Plusegur Telecom

3 respuestas

1 voto positivo

Hola. En una instalación de grado 3 es necesario tener dos vias de comunicacion una de ellas puede ser gprs pero habría que buscar una segunda para certificarla como de grado 3.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Hay un grado máximo de seguridad para conectar con central?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012