Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede colocar una cámara en un ascensor comunitario?

Realizada por Quique. 25 jun 2012 6 respuestas

Mejor respuesta

Si se refiere a un ascensor de una comunidad de vecinos, se puede colocar previo acuerdo de la correspondiente Junta de Vecinos y dependiendo de la instalación es probable que deban hablar con la empresa instaladora del ascensor, por aquello de asegurarse de no tocar nada que luego invalide seguros, etc., etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Coincido con mis compañeros... aprobación de la Junta y cumplimiento de normativa.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Sí pero ha de estar debidamente informada mediante cartel oficial según obliga la Ley.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Si, Siempre y cuando la comunidad este de acuerdo con la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Well Control Well Control

3 respuestas

Si, usted puede instalar una cámara en un ascensor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

496 votos positivos

Siempre que sean zonas comunes y esté debidamente señalizada la presencia de las mismas en lugar visible en los accesos se puede. El ejemplo más claro es Metro que tiene cámaras en la totalidad de los ascensores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un local puede instalar cámaras en todo el perímetro del edificio?

5 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Puedo colocar camaras de video vigilancia en el jardín de mi casa?

10 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Cámara exterior

14 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2015