Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo usar el disco de mi pc,?

Realizada por Daniel. 6 may 2018 1 respuesta

Tengo una compu co un dgisco de 1 tera, puedo grabar con un dvr sin que me borre información que no sea de las cámaras?

cámaras

Mejor respuesta

Hola, normalmente esto no es posible, puesto que necesitará formatear su disco en el formato del DVR para poder grabar. No obstante hay cámaras de seguridad que permiten grabar en una partición en RED pero no es aconsejable, además de ser sistemas de elevado precio y por tanto no merece la pena el ahorro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos días puede grabar un disco duro de 2T con 16 cámaras?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Cómo se ve la pantalla de un pc desde la cámara de seguridad?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

DVR sin disco duro

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Entonces una empresa grande no puede tener grabaciones de hace 6 meses

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Quiero eliminar definitivamente mi cámara de vigilancia, me tiene aburrida

6 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019