¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

Realizada por Xavier Molina. 25 nov 2016 2 respuestas

Tengo dos camaras hikvision las cuales almacenan en un computador configurado con software pc nvr 4200. Si cierro el software las grabaciones se dejan de almacenar en el disco hasta que lo vuelva a encender? Cabe anotar que las cámaras siguen encendidas y el computador también solo se cierra el software

cámaras

Mejor respuesta

Si no dispone de NVR o microSD , si apaga el programa deja de grabar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
No, el ordenador sigue grabando mientras no lo apague.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si se apaga el equipo de la cámara deja de grabar por ese tiempo?

6 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016