¿Cuántos días puede grabar un disco duro de 2T con 16 cámaras?

Realizada por pedro. 6 feb 2016 · 7 respuestas
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay varios factores que pueden hacer variar la capacidad, para mi los más importantes, el principal es si la programación es por detección de movimiento o continua. En cualquier caso, con esa capacidad tienes tiempo de respuesta suficiente.

    Subido el 09 Febrero 2016

    Logo Secur-X
    Secur-X Elche/Elx

    71 respuestas

    452 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en soloseguridad.net/proteccion_datos
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Pedro tienes que tener en cuenta varios factores a la hora de hacer cálculos de capacidad de disco, la primera es la calidad de grabación, no es lo mismo grabar con cámaras analógicas que con tecnologías HD, o full HD en estos últimos casos grabando a máxima calidad el espacio de disco consumido es como mínimo de 4 veces mas que en sistemas analógicos, otros factores para ahorrar espacio son la programación de movimiento de las cámaras y la calidad asignada a cada una de ellas, con 16 canales seguramente que en alguno puedes prescindir de grabar en alta calidad, en cualquier caso por motivos legales la grabación nunca puede superar el mes.

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Skopeo
      Skopeo Valladolid

      1 respuesta

    • Dependera de varios factores,Por ejemplo la resolucion, no es lo mismo grabar una imgen de 2mp full hd que una de 1mp hd.
      Otro factor seria las horas que grabe con los infrarojos encendidos, ya que esas imagenes pesan algo menos.
      Despues tenemos forma de compresion del video, calidad a la que queremos grabar, si queremos grabar en continuo o por movimiento...
      Pero para que te hagas una idea, ejemplo de instalaciones que tenemos en nuestros clientes
      5 cams de 1 mp y disco duro de 1 tb= 12 días
      12 cams de 1 mp y disco duro de 2tb= 12 días

      Asi que unas 16 cams en un disco duro de 2tb a grabacion continua podria grabarte unos 8/10 dias.

      Un saludo

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Zona Protegida
      Zona Protegida Granollers

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Depende del tipo de cámaras que tengas instaladas, a mayor caludad menor tiempo de grabación.
      Con unacalidad de 1mpx o 1000tvl las 2 semanas estan aseguradas

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo InstalaSeguridad

      5 respuestas

    • Dependiendo de la calidad de las cámaras, puedes grabar hasta 45 días

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Tecalsa Seguridad
      Tecalsa Seguridad Albacete

      4 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • El factor para saber la duración de grabación en un disco duro, a parte del numero de cámaras a grabar, es la resolución de las mismas, no da igual el grabar cámaras analógicas, que el grabar cámaras HD, en estas la resolución es mucho mayor y por consiguiente la duración de las grabaciones son de menos dias.

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

      47 respuestas

      244 valoraciones positivas

    • Estimado Pedro:

      Dependerá de la compresión y el algoritmo de grabado.

      Atte

      Subido el 09 Febrero 2016

      Logo ICS Seguridad

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas