Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se ve la pantalla de un pc desde la cámara de seguridad?

Realizada por yoly olivar. 31 oct 2019 2 respuestas

Se puede ver lo que uno está viendo en la computadora desde la cámara de circuito cerrado

seguridad

Mejor respuesta

Buenos días. la mayoría de DVR o cámaras IP actuales se pueden visualizar desde la computadora, desde movil, desde tablet.

si lo que quieres es, grabar la imagen del PC con un DVR tendrás que usar convertidores de señal para convertir la señal VGA o HDMI del PC a señal analógica RCA y después convertir a BNC que necesita el DVR.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Yoly, respondiendo a tu duda si es posible ver en el ordenador, móvil o tablet a tiempo real el visionado de la cámara en directo e incluso ver grabaciones anteriores.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2019

Logo Doctor Sistemas Antihurto Doctor Sistemas Antihurto

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014