Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Local para central receptora de alarmas

Realizada por javier. 28 feb 2013 3 respuestas

Quiero trasladar una central receptora de alarmas de un local a otro y necesito construirlo al amparo de la Orden INT/314/2011.


¿Saben de algún sistema para ejecutar el local cumpliendo las especificaciones del art. 12?


Gracias.

alarmas , central receptora

Mejor respuesta

No entendemos realmente el sentido de la pregunta. En principio la instalación debe cumplir con esa normativa y debe ser realizada por empresa homologada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Perdone pero no comprendo su pregunta, ¿puede ser más concreto?


Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Puedes instalar un equipo de alarma que no esté conectada a una central receptora de alarmas, es decir, que te dé los avisos al móvil o a un telefóno fijo y esto lo puede hacer cualquier empresa o particular, pero si la alarma instalada va a estar conectada a una central receptora, la instalación deberá realizarla una empresa homologada.

Ibiza Seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Logo Ibiza Seguridad Ibiza Seguridad

4 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con central receptora. ¿Qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014