La alarma de mi oficina se apaga sola si se va la luz o sigue armanda

Realizada por CamiloDiaz. 29 ene 2017 5 respuestas

Bueno está "armada" la alarma intenta de mi oficina al irse la luz la alarma se apaga sola o cuánto tiempo queda funcionando después gracias

alarma

Mejor respuesta

Si estuviese bien instalada debería seguir funcionando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene que cambiar la batería, le aconsejo que cambie la batería cada como mucho 4 años, una batería de 7Ah tiene un coste de 14 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2017

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

433 votos positivos

Hola
Todas las alarmas disponen de una bateria para garantizar su funcionamiento durante un periodo de tiempo en caso de corte de luz. Esa bateria hay que cambiarla periodicamente.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Toda alarna, por ley, debe de disponer de un sistema de alimentación adicional que garantice un minimo de tiempo el buen funcionamiento del sistema en caso de perdida de corriente. La CRA avisa al cliente cuando se va la luz y pasado un tiempo prudencial esta no se restablece.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

583 votos positivos

Hola

nuestros modelos de alarmas-zoom, si incluyen una batería interna.

En caso de tener un corte eléctrico la alarma sigue funcionando durante varias horas gracias a esta batería interna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo Alarmas-Zoom Alarmas-Zoom

17 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Me gustaría saber si esa cámara está continuamente grabando

12 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016