¿Las cámaras de la policía nacional cada cuanto borran sus grabaciones?

Realizada por Fabian. 10 nov 2016 1 respuesta

policía , cámaras

Mejor respuesta

Por ley los ciudadanos pueden guardar las grabaciones un máximo de 30 días.

Desconocemos si los cuerpos de seguridad tienen otro plazo máximo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mayor tiempo de grabación?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2014

Grabación de audio

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Las grabaciones cuando dejan de verlas los jefes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Cámaras en oficinas

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cámaras para coches

7 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013