Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cámaras para coches

Realizada por manuel garcia. 7 ene 2013 7 respuestas

Quisiera saber si existe algún tipo de cámara que tuviera un disco duro o algún almacenaje de memoria que no fuese una tarjeta SD para despreocuparme varios días de la grabación y cada 15 días, por ejemplo, almacenar las imágenes. Un saludo.

grabación , cámaras

Mejor respuesta

En la actualidad hay DVR desde 2, 4, 8, cámaras con disco duros de 500gb a 1000 gb que nos permite:

- Realizar el seguimiento de cualquier vehículo por su posicionamiento global (GPS).
- Visualización en el momento gracias a las cámaras instaladas en su interior.
- Audio bidireccional, permite oír y hablar.
- Grabación, reproducción de video y sonido.
- Marca de agua que evita cualquier modificación.
- Puede ser aportada como prueba, ante las autoridades competentes.
- Alarma de emergencia (Botón de pánico).
- Control 24 horas desde receptora.
- Visualización y transmisión de imágenes a través de móviles, PDA, IPHONE, SMARTPHONE...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Usted puede adquirir un DVR para coches (existe) un disco duro y una cámara analógica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

La solución no le iba a salir en absoluto rentable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1803 votos positivos

Buenos días,

Puede utilizar un grabador de vehículo con hasta cuatro cámaras por ejemplo, si quieres más información contáctanos a través de nuestra ficha en soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

No existe ninguna cámara con disco duro interno integrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Buenos días,

No conozco ninguna cámara autónoma con disco duro, lo más cercano a la cámara que quieres es una cámara autónoma con detectores de movimiento y tarjeta SD de 16 GB.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Sí, se puede. Aunque son caros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo Protech Security Protech Security

8 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué cámara para interior parking?

6 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Quiero saber cómo darle nitidez a unas imágenes

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2013