Con un disco duro de 1tb y 12 cámaras, ¿cuantos días debe guardar la grabación?

Realizada por juan perez. 23 ago 2016 9 respuestas

grabación , cámaras

Mejor respuesta

Hola Juan,

Pues la verdad es que depende de la configuración que apliques al DVR. Existen parámetros que inciden directamente en el espacio ocupado por las grabaciones como las imágenes por segundo de cada canal, la resolución de cada uno, modo de grabación continuo o por eventos.... Puedes hacer una aproximación con herramientas online de cálculo de disco duro para CCTV, si haces la búsqueda en Google, te saldrán varias opciones.

Un saludo,

Óscar
ecomotics

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo depende de la resolución en la grabación (a más resolucion, más disco duro se gasta) si lo haces de manera continua y/o por detección de movimiento, etc. Pero en cualquier caso y por ley, nunca podrías guardar las imagenes más allá de un mes guardadas.

Contra más azúcar más dulce, a mayor número de tedas mayor capacidad de grabación, todo depende de lo que tú necesitas, ya que poniendo el sistema a la máxima resolucion y por detección de movimientos, con un teda puedes tener varios días guardados, si con ello te sobra para darte cuenta de la posible incidencia, buscarla y descargarla, pues bien. De lo contrario, ves a un disco de mayor capacidad, pero como te he dicho, nadie mejor que tú para saber de qué movimiento hablamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

598 votos positivos

Hola depende de la resolución a la que graben las cámaras. Si quieres que se vea bien lo que grabas (25 imágenes por segundo, 1028), con un disco duro de 1 Tb apenas grabarás un día, ya que son 12 cámaras. Para 12 cámaras te recomendamos un disco duro de 4 Tb, piensa que desde que se produzca el "siniestro" hasta que lo vayas a localizar puede pasar un tiempo amplio y perder las imágenes que buscas. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Plana Fábrega Asturias Plana Fábrega Asturias

3 respuestas

2 votos positivos

Creo que mis compañeros te respondieron perfectamente,depende de la resolucion de las imagenes y de la configuracion del grabador.Grabando solo por movimiento etc,pero aun asi si te aconsejaria un disco duro de 2 mas tb.saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Bynor Sistemas s.l. - Seguridad8x8 Bynor Sistemas s.l. - Seguridad8x8

1 respuesta

1 voto positivo

Dependerá de la resolución, cantidad de imágenes por segundo y si hay o no audio...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

Hola

depende de varios factores como de la resolución, codec (h264,mjpeg) y número de imágenes por segundo y complejidad de la imagen.

Pero aproximadamente en H264 1280X720p 1 mes ocupa 656mb

El consejo que instale el máximo permita su NVR como 2 o 4tb y ajuste el número de imágenes porsegundo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Alarmas-Zoom Alarmas-Zoom

17 respuestas

40 votos positivos

Buenas dias Juan

Para que tengas una idea a 720p aproximadamente 5 dias y a 1080 HD unos 3 dias,
Tal y como dice Oscar es depende de los parametros que apliques puedes subir el tiempo de grabacion.
Saludos
Antonio Garcia
Zonaprotegida

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Zonaprotegida Zonaprotegida

1 respuesta

1 voto positivo

Depende la resolución con que se grabe

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

248 votos positivos

Depende en gran medida de la resolución a la que graben dichas camaras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámaras en oficinas

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016