¿Cuánto tiempo duran las grabaciones en las cámaras de un súper?

Realizada por Rosario. 4 oct 2019 4 respuestas

cámaras

Mejor respuesta

Por lo general depende del disco duro, lo máximo por ley son 30 días

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hasta 30 días, dependerá de las, cámaras, discos etc...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

307 respuestas

458 votos positivos

Depende de la resolución e las cámaras, del numero de cámaras instaladas y del tamaño del disco duro.

Otro factor que afecta son los FPS del grabador.

Legalmente no se puede almacenar las grabaciones mas de 30 días.

Si tiene dudas sobre que tamaño y cuantos días podrá grabar, en hiper-cctv le calculamos los días de grabación según el equipo y el tamaño del disco duro y así elegir correctamente su equipo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Hiper-CCTV Hiper-CCTV

2 respuestas

Todo depende del número de cámaras y la capacidad del disco duro en el que se realice las grabaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

52 respuestas

342 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi duda es que tiempo duran las grabaciones de una cámara de un banco

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

¿Cuál es el mayor tiempo de grabación?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2014

Grabación de audio

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Las grabaciones cuando dejan de verlas los jefes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018