SoloSeguridad.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Hay que realizar alguna prueba física para ejercer de vigilante de seguridad?

Realizada por el granaino. 24 sep 2014 4 respuestas

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sí: flexiones de brazos en suspensión pura, lanzamiento de balón medicinal, salto vertical y carrera de 400 m. La aptitud está condicionada a unas marcas según edad y sexo.

    Subido el 29 Septiembre 2014

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1133 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Muy buenos días.
      Le informamos que para sacarse la titulación de Vigilante de Seguridad es necesario superar una pruebas físicas, dichas prueba varían dependiendo de la edad.
      Esta información puede conseguirla mirando el Boletín Oficial del Estado (BOE).
      Si desear más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Atentamente,

      Subido el 29 Septiembre 2014

      Logo Grupo Nordeste

      2 respuestas

    • Buenos días, sí, hay que realizar pruebas físicas. Las puede ver en las convocatorias del Ministerio del Interior.

      Un saludo

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      172 valoraciones positivas

    • Hola, son varias pruebas físicas las que hay que realizar.

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas