Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Estudios para personal de seguridad?

Realizada por A. G.. 12 mar 2012 2 respuestas

Me interesaría saber qué tipo de estudios debo cursar para ser guardia de seguridad uniformado. Gracias!

seguridad , personal seguridad , estudios , guardia

Mejor respuesta

Usted se refiere a Viagilante de Seguridad, debe realizar un curso en una academia homologada por el Ministerio del Interior y examinarse en el Ministerio del Interior

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder ser Vigilante de Seguridad debe inscribirse en un centro de Formación de Seguridad Privada y posteriormente presentarse a las convocatorias de examen del Ministerio del Interior. En la Web del Ministerio del Interior, sección seguridad privada, puede ver los detalles.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Dónde contratar un segurata?

17 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015