Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde contratar un segurata?

Realizada por Mariona. 21 mar 2012 17 respuestas

Quisiera contratar a personal de seguridad para mi empresa. ¿Dónde hacerlo y qué procedimiento seguir?

seguridad , personal seguridad

Mejor respuesta

Diríjase a una empresata de seguridata que esté homologadata, en horario de apertura al cliente. Una vez dentro, y tras el correspondiente educado saludo, indique que quiere informarse sobre los servicios y costes de contratación de personal de seguridad para una empresucha. A paritr de ahí, siga las instrucciones que le irán indicando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jajajajajajaaja bien por DYSTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

674 votos positivos

Segurata es un insulto. Se dice Vigilante de Seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

Llamas a Aecuritas, Prosegur o cualquier empresa de seguridad privada que disponga de personal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

La pregunta más adecuada es:

¿Dónde contratar un vigilante de seguridad?
En cualquier empresa de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

En la respuesta emitida se nos pasó incluir en el texto que se hablaba en modo irónico, algo que seguramente todo el mundo habrá percibido ;-)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1812 votos positivos

Hola,

¿Por qué no contacta con Alcon Seguridad? Tiene buenos profesionales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2012

Anónimo

Buenas tardes Mariona,

Tienes listado de empresas homologadas con seguridad privada dentro de la web de la Generalitat. Hay empresas de ámbito nacional y otros de ámbito catalán. O bien las encontrarás dentro de esta misma web. Consulta dos o tres máximo y ellas sabrán ofrecerte horarios y productos adecuados para tus necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Espero que no contrates a la empresa en la que trabajo yo, si empiezas llamando Segurata al vigilante ya me imagino el trato que va a recibir en el trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Julio

Puedes contactar con alguna empresa de seguridad para contratar un vigilante de seguridad pero asegúrate siempre de que dicha empresa está homologada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía ya que si no lo está, no está autorizada a ofertar estos servicios.

No sé de dónde serás pero la empresa CONTROLVIG SEGURIDAD trabaja en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Controlvig Seguridad Controlvig Seguridad

5 respuestas

1 voto positivo

Con todos mis respetos, si a la pregunta de contratar un segurata, la empresa que sea está dispuesta, rechazalo, yo no contrataría nadie que se dejase llamara abogaducho.

Por lo demás como algunos te han aconsejado habla con empresas que estudien cuáles son tus necesidades, si necesitas un vigilante de seguridad, un controlador...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Alvaz Servicios Auxiliares Alvaz Servicios Auxiliares

7 respuestas

21 votos positivos

Cualquier empresa Homologada por el Ministerio puede prestar dicho servicio, mediante un vigilante de seguridad homologado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

No es un buen consejo contratar a una empresa de servicios auxiliares en vez de a una Empresa de Seguridad homologada. Las consecuencias de esta acción, contraria a la Ley 23/1992, acarrearían una cuantiosa sanción administrativa que afectaría a la empresa en cuestión (por hacer trabajos que no le corresponden), al trabajador (por lo mismo) y al CLIENTE o usuario de seguridad por imcumplimiento de la Ley de Seguridad Privada, que se aplica a nivel nacional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Auservi Group Seguridad Y Vigilancia Auservi Group Seguridad Y Vigilancia

3 respuestas

Póngase en contacto con alguna de las empresas de seguridad principalmente más conocidas, por seguridad en el servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Anónimo

Buenos días, lo primero que tienes que conocer son las necesidades que tienes.

- Si lo que necesitas es seguridad, es decir una persona que vigile tu negocio e impida hurtos, controle un sistema de CCTV, etc..., tendrás que contratar a un vigilante de seguridad contactando con una empresa de seguridad habilitada por el Ministerio del Interior.

- Si por el contrario lo que necesitas es una persona que realice el control de accesos de tu negocio, el control de las instalaciones, etc... tendrás que contratar a personal de control de accesos el cual te lo proporcionará una empresa de servicios.

Para contratar con la empresa de seguridad privada deberás firmar contrato, la empresa notificará a Ministerio del Interior con 72 horas de antelación como mínimo al comienzo del servicio el inicio de éste y de esta manera su negocio estará autorizado a mantener el servicio de seguridad privada mientras dure el contrato con la empresa de seguridad.

Con la empresa de servicios este tramite no es necesario ya que no son empresa de seguridad privada.

Saludos y esperamos haberte sido de utilidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Yo soy Vigilante si operas por Andalucía contacta con PROTVISE. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

Anónimo

Dirigete a alguna empresa de Seguridad localizada en tu ciudad que esté homologada por el Ministerio del Interior y Defensa. Para ello puedes consultar en internet bucando empresas en tu ciudad. Solicitas presupuesto y explicas los detalles de lo que exactamente te interesa vigilar y cómo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2012

JUAN ANTONIO MEDINA