¿Cuáles son las mayores demandas de los españoles en cuanto a seguridad?

Realizada por Juana. 9 abr 2013 5 respuestas

En los últimos dos años. Estoy realizando un estudio sobre la inseguridad en España y me gustaría saber sus experiencias. Gracias de antemano.

seguridad

Mejor respuesta

En general, los españoles quieren un sistema de 200 euros que funcione como uno de 600 euros. Eso no existe, está claro... Otros españoles, todo y estar en una buena situación económica, tampoco invierten en seguridad. Otros, los agricultores, se dedican a realizar trabajos de vigilante y quieren portar armas y ser agentes de la autoridad, vamos, el mundo al revés. Agricultores de vigilantes de seguridad, vigilantes de seguridad en el paro y gente que piensa que gastar 200 es lo mismo que gastar 600...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La demanda de seguridad en estos tiempos tan difíciles está creciendo, puesto que el nivel de inseguridad es alto. Por nuestra experiencia, a nivel particular, es decir para hogar, los sistemas de alarma interior son los más demandados, mientras que en negocio la demanda es más alta en sistemas de grabación de imágenes, dada su versatilidad, ya que son un sistema de seguridad y un magnífico control del negocio y empleados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

72 votos positivos

Puertas de seguridad (dando por hecho erróneamente que ello significa "acorazamiento de seguridad"), seguidas muy de cerca por sistemas de alarma (con la creencia errónea de que "evitan robos" y preocupación posterior al ver la relativa facilidad para que los delincuentes las puedan inhibir, destruir o, sencillamente despreocuparse por ellas).

A continuación estarían las videocámaras (con la creencia errónea de que "evitan" robos y con relativa efectividad en la identificación del delincuente). Creciendo con paso firme, los cilindros electrónicos de seguridad para las puertas (debido al crecimiento geométrico de robos mediante bumping).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1658 votos positivos

Buenos días,

Vamos a partir de la base de que en España no tenemos Cultura de Seguridad, es decir, no ponemos los medios adecuados para la prevención de delitos hasta que se comenten y, una vez cometidos, no realizamos la inversión necesaria para tener y mantener un sistema de seguridad adecuado.

Lo más demandado, desde nuestro punto de mi vista, son las alarmas para el hogar.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

295 votos positivos

Otros, van pidiendo más seguridad, reclaman que pongan en la cárcel a todos los delincuentes, pero mientras ellos no invierten en seguridad. Recuerdo a todos los agricultores, que las cárceles valen mucho dinero y que no se puede encerrar en la cárcel a cualquiera, simplemente por ir a robar a una granja.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son las zonas de seguridad de una comunidad?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Qué sistema de seguridad me recomiendan para una persona mayor sola?

6 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2012

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Cambian las leyes en cuanto a seguridad desde Cataluña a Andorra?

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2012