Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las empresas de seguridad tienen derecho a tener un seguro de robo?

Realizada por santiago. 5 feb 2014 2 respuestas

robo , seguridad , seguro , empresas seguridad

Mejor respuesta

Las empresas con homologación de seguridad tienen, medidas de seguridad obligatorias aparte, la obligación de tener concertado contrato de seguro de responsabilidad civil, aval u otra garantía financiera con entidad debidamente autorizada con unas determinadas cuantías mínimas dependiendo de la actividad concreta que desarrolle. En cuanto a otras contrataciones de seguros, como cualquier otra empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, sí tienen derecho a contratar cualquier tipo de seguro necesario para sus instalaciones y o servicio que realicen y también tienen obligación de contratar un seguro de Responsabilidad Civil que responderá por la empresa.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013