Tiempo para obtener el tip

Realizada por alfredo. 10 feb 2018 1 respuesta

Buenos días vivo en gran canaria y el 23 de este mes acabo el curso de vigilante de seguridad con varias especialidad, estaría la posibilidad de ir en Madrid para acelerar la emisión del tip,aquí me han dicho que va al tardar como te meses o más ! gracias

vigilante seguridad , seguridad , vigilante

Mejor respuesta

Si lo tienes aprobado, puede trabajar si él de manera provisional mientras lo recibes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Cómo puedo evitar que me caduque la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013