SoloSeguridad.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Si se apaga el equipo de la cámara deja de grabar por ese tiempo?

Realizada por Marie. 19 sep 2015 6 respuestas

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Dependerá del equipo que tenga instalado, pero si éste va directamente enchufado a la corriente sin ningún tipo de batería, sí dejará de grabar

    Subido el 22 Septiembre 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Si, por ello no es concebible la instalación de un sistema de CCVT o alarma sin el respaldo de SAI ( en el caso de CCTV) y fuente de alimentación (en ambos casos). Lo que pasa es que nadie suele presupuestar estos sistemas por economizar, dejando en más de una ocasion a su cliente con el culo al aire...es lo de siempre, negocio por encima de la seguridad.

      Subido el 08 Marzo 2016

      Logo Secur-X
      Secur-X Elche/Elx

      71 respuestas

      379 valoraciones positivas

    • Si, por supuesto. Como todo equipo electrico/electronico, si no esta encendido ya sea el equipo apagado por el cliente, apagón o falta de alimentación debido a las causas que sean, el equipo no guardará ningun tipo de imagen/video.

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Maarseguridad
      Maarseguridad Barberà del Vallès

      16 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Salvo que disponga de un sistema de alimentación ininterrumpida SAI que le ofrezca autonomía de batería, lógicamente, mientras no llegue corriente eléctrica, lo que esté alimentado no funcionará.

      Subido el 24 Noviembre 2015

      Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

      316 respuestas

      1133 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Marie, efectivamente se apaga, ya que el sistema de videograbación va conectado a la luz. Para que siga funcionando, tendríamos que poner un sistema de alimentación alternativo y que nos de un tiempo de grabación hasta que se restaure la luz. Si necesitas mas información o quieres que te demos presupuesto para el sistema de alimentación alternativo, puedes contactar con nuestra empresa. Un saludo.

      Subido el 22 Septiembre 2015

      Logo Protejo Sistemas de Seguridad®

      11 respuestas

      117 valoraciones positivas

    • Hola. Efectivamente, si el sistema de grabación y las cámaras están enchufados directamente a la corriente, este dejará de grabar en cuanto se apague. para evitar esto, puede conectar el sistema a S.A.I., de manera que le aguantará dependiendo de la potencia del mismo. Si se diese la circunstancia de que se va la luz temporalmente, el sistema volverá a grabar automáticamente en cuanto recupere la tensión.

      Subido el 22 Septiembre 2015

      Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

      47 respuestas

      190 valoraciones positivas