Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuando apagó la televisión las cámaras dejan de grabar

Realizada por Jes. 21 feb 2019 2 respuestas

Cuando apagó la televisión las cámaras dejan de grabar

cámaras

Mejor respuesta

no, no dejan de grabar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

si el equipo sigue encendido aunque usted apague el monitor o incluso lo quite, el equipo seguirá grabando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2019

Logo Aplicaciones Tecnológicas Cctv Aplicaciones Tecnológicas Cctv

4 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las cámaras dejan de grabar mientras se revisa el video ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019

Se apaga el cuadro de la luz dejan de funcionar las camaras de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

¿Si se apaga el equipo de la cámara deja de grabar por ese tiempo?

6 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016