Si apago la cámara y empieza a grabar desde 0,el video anterior queda guardado?

Realizada por Justina. 19 feb 2018 2 respuestas

Mejor respuesta

Si, el equipo graba lo que visualiza la cámara, si la cámara esta encendida graba imagen, si esta apagada no graba nada. Dependiendo si el sistema es IP o Analógico, lo mismo hay un tiempo mínimo entre que la cámara arranca y el sistema comienza a grabar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si el sistema esta programado como debiera, para reciclarse una vez lleno desde el principio. Toda imagen anterior esta en el disco duro hasta una nueva graba encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2018

Logo Dtecta Seguridad Dtecta Seguridad

11 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si se apaga el equipo de la cámara deja de grabar por ese tiempo?

6 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

La alarma de mi oficina se apaga sola si se va la luz o sigue armanda

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Se fue la luz y mis cámaras ya no se ven.

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017