Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Control remoto

Realizada por Tolo. 25 may 2012 7 respuestas

¿Pueden instalar una camara de viglilancia con control remoto desde ordenador? Para un pequeño supermercado.

ordenador

Mejor respuesta

Con las cámaras IP puede visualizar su/s cámara/s desde casi cualquier navegador de casi cualquier dispositivo desde el que tenga acceso a Internet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con un sistema adecuado tienes acceso remoto desde cualquier ordenador, e incluso desde una tablet o teléfono móvil que tenga instalado el sistema operativo necesario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

135 votos positivos

Sin ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Itm Sistemas Itm Sistemas

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Tolo, a ver si he entendido bien, si lo que quieres es poder controlar la camara que instalas en un supermercado desde cualquier ordenador, te digo que si es posible, si solo es una cámara, te recomiendo una con servidor IP, pero si hay mas de una, ya te compensa mas, tener camaras conectadas a un videograbador IP.

Con ambas opciones, tendrás acceso desde culquier ordenador que tenga conexión a Internet.
Espero que esto conteste tu pregunta y si necesitas asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos.

Recibe un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Las cámaras IP se conectan directamente a una conexión LAN (RJ45) de su instalación de Internet, red doméstica, inálambrica o wifi y llevan incorporado un servidor Web. Son cámaras totalmente autónomas del ordenador, se les asigna una dirección IP interna, y tan sencillo como teclear esa dirección IP desde cualquier navegador para acceder a la cámara y disponer de los menús que permiten todo tipo de funciones; visionar, realizar grabaciones, escuchar, alarmas, etc. Vd. puede controlar su hogar, oficina o negocio desde cualquier lugar que disponga de Internet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.

23 respuestas

69 votos positivos

Si al control remoto se refiere a poder visualizar la cámara desde el ordenador, la respuesta es afirmativa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

485 votos positivos

Buenos días, por supuesto. Consulte con su proveedor de seguridad.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

314 votos positivos