Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué diferencia hay entre una empresa de seguridad pública y una privada?

Realizada por Carlos Carrascal. 28 ago 2012 3 respuestas

seguridad

Mejor respuesta

Los términos Seguridad Pública y Seguridad Privada se manejan a efectos meramente conceptuales. La seguridad desde el punto de vista empresarial, se realiza exclusivamente desde entidades empresariales totalmente privadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, estoy de acuerdo con la respuesta de Avantsec. No existen las empresas de seguridad pública.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

No hay empresas de seguridad públicas, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no son una empresa de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáles son las diferencias entre escoltas y seguridad privada?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Constitucion de una empresa de seguridad privada

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Robo en Parking público

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

Transporte objetos valiosos

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012