Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuáles son las diferencias entre escoltas y seguridad privada?

Realizada por Diego medina. 11 oct 2019 2 respuestas

seguridad

Mejor respuesta

El escolta pertenece a la seguridad privada, al igual que un vigilante privado, vigilante de explosivos pues un escolta igual que ambos ejemplos. Creo que pregunta la diferencia entre vigilante y escolta.
Vigilante vigila, custodia, mantiene el buen orden, transporta fondos, realiza patrullas, etc. Y viste con uniforme de empresa por poner ejemplos y el escolta cumple funciones de protección de personas, con todas las tareas que ello le conlleva: requisas, avanzadas, etc. En resumen: vigilante de seguridad vigila bienes materiales y el escolta protege a gente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un escolta pertenece a una empresa de seguridad privada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

483 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre una empresa de seguridad pública y una privada?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Se pierden los TIP's y las licencias?

13 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013