Constitucion de una empresa de seguridad privada

Realizada por Ando. 18 feb 2015 6 respuestas

¿Dónde encuentro asesoramiento para la constitución de una nueva empresa de seguridad privada?

seguridad

Mejor respuesta

La manera más rápida y efectiva, es acudir al departamento de seguridad privada de la comisaria de Policía Nacional más cercana o, si estas en Cataluña, de los Mosos de Escuadra. Los términos genéricos son los mismos, pero según donde estés, y aunque pueda parecer absurdo... levantan más la mano según para que detalles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En el área de seguridad privada de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de su provincia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1653 votos positivos

En este enlace de Policia / Seguridad Privada tienes respuesta a muchas de las dudas que se te pueden planear. Además del procedimiento a seguir.
https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/s_privada/sp_110630.html

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Grupo LoLan Seguridad Grupo LoLan Seguridad

1 respuesta

En el departamento de seguridad privada de la policia nacional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Anónimo

En la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policina Nacional en Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Anónimo

En el departamento de seguridad privada de la policia nacional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Prodirect Seguridad Prodirect Seguridad

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre una empresa de seguridad pública y una privada?

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013