Grabadora se camaras de seguridad

Realizada por Ivonne Cortez escobar. 15 feb 2019 1 respuesta

Han roto cabkes de mi grabadora de las xamaras de seguridad kiero saber si a pesar de ello se siguen grabando los videos o si sólo ha grabado hasta el momento k manipulan la grabadora

seguridad

Mejor respuesta

Pues depende los cables que hayan roto seguira grabando o no, habria que mirar que cables estan bien y cuales no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Cámaras de seguridad

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Es ilegal una cámara de seguridad que vigile la entrada de la calle?

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016