imagen de una cámara de banco? Por supuesto billete falso?

Realizada por Nicolas. 5 abr 2019 1 respuesta

Q tiempo tengo para pedir legalmente una imagen de la caja de un banco?

caja

Mejor respuesta

30 dias como maximo.. Pero quizas el banco no tenga tantos dias las grabaciones, y seguramente a ti no te las enseñaran. Tendra que ir la policia con la denuncia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden colocar cámaras que graben imagen y sonido en un geriátrico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Las imágenes de una cámara de seguridad, ¿son nítidas?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Mi duda es que tiempo duran las grabaciones de una cámara de un banco

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

Cuantos años guardan las imágenes de las cámaras de seguridad?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018