Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos Tera necesito para grabar con 8 cámaras 1080p durante un mes?

Realizada por Jorge. 12 dic 2019 4 respuestas

Mejor respuesta

Hola Jorge, es mas complejo de lo que parece, pues también depende de los ips (imágenes por segundo) y la compresión que el propio grabador realiza. Yo en tu caso pondría un disco duro de 4 Teras e iría ajustando los ips en caso necesario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

depende de muchos factores por lo que nadie va a poder ofrecer un dato con exactitud. Para poder calcular una media necesitaríamos conocer detalles de la instalación por lo que creo que será más conveniente que consultes con tu proveedor de seguridad o Marketplace para que te puedan asesorar como mereces....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

483 votos positivos

Como te han comentado es mas complicado de lo que parece.

En www.hiper-cctv.es te podemos indicar cuanto tamaño necesitas para los dias que quieras (aproximadamente) y/o cuantos días te puede durar un disco de un tamaño concreto.

Visitanos y un técnico te ayudará a saberlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2019

Logo Hiper-CCTV Hiper-CCTV

4 respuestas

Hola, para almacenar ocho flujos de video a 1080p y 15 fps serán necesarios 13 TB aproximadamente para almacenar 30 días de imágenes si el formato de compresión es H264, si es H265 casi será la mitad.

Nosotros siempre recomendamos grabar un segundo flujo de vídeo a baja resolución si se va a gestionar el vídeo en remoto, de esta forma, la operación en remoto será más ágil.

Un saludo,

Óscar Toro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2019

Logo ecomotics ecomotics

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto puede grabar una camara sin DVR

8 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Cuántos días puede grabar un disco duro de 2T con 16 cámaras?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Quiero comprar una cámara domo con SD incluida

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016