Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto puede grabar una camara sin DVR

Realizada por Luz. 17 sep 2019 8 respuestas

Mejor respuesta

Buenas Luz,

AL ir sin DVR entendemos que es una cámara IP, ya que sino lo fuera necesitaría DVR si o si.
La capacidad de grabación en una cámara sin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependerá de la memoria SD instalada, la resolución, las imágenes por segundo, la compresión y los cambios que se efectúen en la imagen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Una cámara CCTV cableada coaxial no puede grabar sin el DVR, una cámara IP si podría grabar siempre que tenga ranura micro SD.

El tiempo de grabación va en función de la calidad de imagen de la cámara, del protocolo de compresión de imagen de que disponga la misma y del tamaño de la tarjeta que se le inserte.

Sin mas información, no se puede saber cuanto grabará.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Hiper-CCTV Hiper-CCTV

4 respuestas

Hola
Para poder grabar sobre una cámara, esta debe ser IP, las cámaras analógicas necesitan un grabador. La duración de la grabación depende del tamaño de la tarjeta SD, y el formato de grabación, pudiendo ser continua, o por movimiento, esta segunda grabaria mas tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

363 votos positivos

Buenos días Luz,
La capacidad interna de grabación de una cámara dependerá de si graba 24 horas, por movimiento y de la capacidad de la tarjeta con un máximo de hasta 128 Gigas.
Se puede hacer un estudio rápido para saber el tiempo estimado.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Doctor Sistemas Antihurto Doctor Sistemas Antihurto

5 respuestas

Hola,

Depende del tipo de cámara, hay cámaras que incorporan una trajeta microSD y puedes grabar en la propia cámara sin necesidad de tener grabador.


Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Securbren Securbren

1 respuesta

Si la cámara tiene tarjeta SD, dependerá de la capacidad de la tarjeta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo BAS Alarmas BAS Alarmas

1 respuesta

Hola Luz, lo único que vas a poder hacer sin DVR es visualizar las imágenes en un monitor, no vas a poder grabar.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2019

Logo Prosegur Ojo de Halcón Prosegur Ojo de Halcón

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos días puede grabar un disco duro de 2T con 16 cámaras?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019