Las cámaras de seguridad particulares, ¿graban las 24 horas?

Realizada por Fernan. 15 may 2012 16 respuestas

¿O se pueden regular?

16 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sus cámaras de seguridad pueden grabar las 24 horas si así las programa y dispone de la capacidad de disco para el almacenamiento los días que requiera.

    Subido el 03 Julio 2012

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1146 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Siempre según la configuración realizada. Osea la respuesta es si, si el cliente asi lo desea.

      Subido el 19 Enero 2016

      Logo Maarseguridad
      Maarseguridad Barberà del Vallès

      16 respuestas

      212 valoraciones positivas

    • Depende de como hayan sido programadas, puede que si, y pude que no.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo Secur-X
      Secur-X Elche/Elx

      71 respuestas

      389 valoraciones positivas

    • El tiempo de grabación de un sistema de cámaras, independientemente la ubicación de éstas, es decir, sea en un negocio o a nivel particular, dependerá de diversos factores. A destacar: programación del sistema y capacidad de almacenamiento del equipo grabador, así que por norma general, todos los sistemas actuales de grabación digital grabarán las 24 horas a gusto de configuración.

      Subido el 16 Abril 2013

      Logo Eclipse Seguridad

      31 respuestas

      48 valoraciones positivas

    • Los sistemas de CCTV graban las 24 horas de todo modo.

      En la configuración del grabador se puede configurar por los típicos que son grabación continua, grabación por movimiento, usada para ahorrar espacio en el disco duro.

      También en buenos grabadoras por eventos, detección de sabotaje, activado en el conjunto con alarmas, por un botón y muchos maneras solo se usa el imaginación. usada para ahorrar espacio en el disco duro. También en la busca de eventos no se tarda todo el día buscando los imágenes.

      Subido el 28 Septiembre 2012

      Anónimo
    • Los sistemas de CCTV graban las 24 horas de todo modo.
      En la configuración del grabador se puede optar por grabación continua o grabación por movimiento que es usada para ahorrar espacio en el disco duro. las dos formas graban las 24 horas.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Logo Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad
      Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad Barcelona

      7 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Por supuesto que sí, como han indicado mis compañeros, el software en conjunto con los tiops de camaras, permite múltiples formas de grabar, cuanto mayor en capacidad es el disco duro del video grabador, mayor será el tiempo almacenado.

      Un saludo

      Subido el 24 Mayo 2012

      Logo Cpv Carman Marbella

      19 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Las cámaras en si no graban sino que se conectan a un grabador que es totalmente configurable no solo en cuanto a horas sino que también pueden activarse por detección de presencia, por alarmas, por zonas de detección, e incluso te puede enviar al móvil las imágenes en caso alarma y si no la hay puedes acceder en remoto desde internet, con un PC o un smatphone. En el momento que quieras.

      Hoy en día casi no hay límites y a precios muy accesibles.

      Saludos

      Subido el 21 Mayo 2012

      Logo Instalaciones Manzanera

      2 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Pueden grabar hasta un mes continuo, en función de la capacidad del disco duro del grabador.

      Incluso se puede grabar en un lugar distinto de donde esté instalada la cámara, a través de Internet.

      Un saludo.

      Subido el 21 Mayo 2012

      Logo AMAIDA
      AMAIDA Bilbao

      10 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Poco puedo aportar a lo ya dicho por mis compañeros, de forma muy correcta. Todo depende de la configuración del sistema, del tipo de cámaras, el tamaño del soporte de grabación, la calidad de imagen, de la programación del equipo, y por supuesto de la necesidad.

      Subido el 21 Mayo 2012

      Logo IESS
      IESS Palma de Mallorca

      5 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Dependiendo del sistema, puedes seleccionar franjas horarias de desconexión, aunque lo normal es que si no se programa contraorden estén grabando en modo continuo.

      Subido el 17 Mayo 2012

      Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

      104 respuestas

      90 valoraciones positivas

    • Hola Fernando.

      Sí, la grabación 24 horas no depende de la camara; sino del Software que la controla.

      Un saludo.

      Subido el 17 Mayo 2012

      Logo T.d.a. Informatica & Seguridad

      62 respuestas

      166 valoraciones positivas

    • Depende del programa usado para la grabación y del modo de vídeo de la cámara:

      Con el programa interno de las cámaras de los modelos de la serie de vídeo MJPEG:

      Con un disco duro de 1.000 Gb (1 Tb) se puede grabar de forma continua aproximadamente unos 40 días seguidos de vídeo.

      Los archivos de vídeo se van dividiendo automáticamente a alcanzar el tamaño de unos 800 Mb. Cada uno tiene entre 40 y 60 min aproximadamente de grabación. Si el vídeo grabado es por alarma de movimiento, se genera un archivo aprox. 1 minuto mientras persiste la alarma. El único límite de tiempo continuado de grabación es la capacidad de su disco duro.

      Aproximadamente se ocupan 16 Mb/minuto = 1 Gb/hora

      Subido el 17 Mayo 2012

      Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.
      A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      23 respuestas

      56 valoraciones positivas

    • Buenos días, el sistema de videovigilancia instalado por un particular en su domicilio se puede estructurar para que grabe en horarios determinados mediante el videograbador ó el ordenador al que está conectado el sistema.

      Saludos

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      178 valoraciones positivas

    • Los sistemas hoy en día, permiten multitud de tipo de programaciones, cuando detectan movimiento, en determinados horarios, en combinación con un sistema de seguridad, máscaras para determinadas zonas... por lo que, esta programación deberá realizarse una vez realizado el análisis de riesgo y el motivo por el cual se istalan dichas cámaras.

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Alvaz Servicios Auxiliares
      Alvaz Servicios Auxiliares Murcia

      7 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Claro, son totalmente configurables...

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Avantsec Seguridad
      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      294 respuestas

      288 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas