Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Seguridad en un primer piso

Realizada por Sandra. 25 abr 2012 5 respuestas

Vivo en un primer piso pero en realidad es casi una planta baja, ya que de un salto se puede llegar desde la calle a nuestro balcón. ¿Cómo podría asegurar más mi casa?


Gracias.

seguridad , piso , asegurar

Mejor respuesta

A algunas de las medidas que le han indicado le añadiría -además como primeras medidas- cilindro electrónico de seguridad para la puerta y una buena puerta acorazada con mirilla electrónica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Asi como te han comentado, las rejas y un buen sistema de alarma es lo recomendable, en cuanto a precio y efectividad te recomiendo un sistema de alarma con sensores y especialmente un contacto magnético de puertas/ventanas es efectivo y económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Ibiza Seguridad Ibiza Seguridad

4 respuestas

68 votos positivos

Creo que lo más efectivo ahora es un enrejado tipo tijera. También una alarma, una cámara disuasoria, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Hola Sandra, existen detectores de todo tipo, recomiendo un detector de cortina, un detector volumétrico de exteriores o una barrera, el sistema mediante zonas, perímetro etc, lo que hacemos es que ciertos sensores se queden activos cuando dormimos y todos los sensores activos cuando nos vamos de la casa. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Buenas tardes, debería tomar como medida urgente instalar verjas, existen numerosos tipos de ellas, y en segundo lugar un sistema de alarma.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Robo en Parking público

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

¿Cómo conectar 3 tv a una distancia de 100 mts con cable utp al dvr?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

¿Qué sistema de alarma me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cómo asegurar un balcón al que pueden saltar?

7 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2012