Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo asegurar un balcón al que pueden saltar?

Realizada por Juliana. 5 jun 2012 7 respuestas

Vivo en un típico edificio antiguo del centro de Barcelona, en un primer piso. Desde la calle, con una pequeña escalera o incluso haciéndose impulso unos a otros pueden saltar a mi balcón y me da bastante miedo. ¿Cómo puedo asegurarlo?


Gracias.

piso , asegurar , edificio

Mejor respuesta

Habría que ver realmente el lugar y sus características.

Opciones las hay variadas: cierre del mismo -si es que lo permite la legislación local- mediante rejería o cristal de seguridad. Alarma con sensores de movimiento por si logran introducirse en el balcón y si el cerramiento con cristal fuera factible, un generador de niebla de seguridad sería una opción viable.

Pero luego estaría la puerta o puerta y ventana de acceso balcón-interior de vivienda. Si dispone de cerradura, bombillo electrónico de seguridad. El cristal, lo más grueso posible. Si p ej fuera pone rejería y no pone alarma ni generador de niebla, puede ponerlos en el interior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, le recomendamos una reja dividida que pueda abrir en caso de urgencia anterior al crista, sistema de detección de intrusión.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Con una alarma y la colocación de un detector exterior con camara.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Itm Sistemas Itm Sistemas

2 respuestas

1 voto positivo

Colocar rejas (no dejar entre las barras una separación mayor a 12 cm).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.

23 respuestas

69 votos positivos

Antes de asegurar de manera definitiva el balcón, debería tener en cuenta aspectos de seguridad de los inquilinos. Me explico. La mejor manera de proteger un balcón es el cerramiento total con rejas, que a la vez que nos dan seguridad, se convierten en una trampa mortal en caso de incendio por ejemplo. Un pequeño sistema de alarma mediante un sensor de apertura de puertas y control de vibraciones podría solucionar su problema a un coste bastante aceptable. En su Comunidad existen empresas cualificadas para acometer la tarea. No obstante si no se decide por una estaremos encantados de asesorarle sobre la mas adecuada sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

138 votos positivos

Hola Juliana,

Ante eso, lo único que puede haber en una reja. Aunque estas si se quieren romper, se rompen, por lo que deberías complementarla con una buena alarma, para que así, al menos le podamos poner las cosas difíciles al caco.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Hola, puede asegurar su balcón instalando un sistema de seguridad, para la parte exterior del balcón una detector tipo cortina y otro en el interior. Además puede instalar una serie de sensores volumétricos en el interior del domicilio. El sistema actúa de dos formas, se activa parte del sistema mientras usted duerme y todo el sistema al salir del domicilio.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

499 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Seguridad en un primer piso

5 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2012