Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

Realizada por david. 20 ene 2017 4 respuestas

Quiero saber si de pronto aun desconectándolas de la energía ellas siguen grabando

cámaras

Mejor respuesta

Hola,
son muchos los modelos de cámaras y es complicado dar una respuesta precisa a tu caso.

Si la cámara se alimenta de la corriente al desconectar la alimentación debería apagarse y dejar de grabar.

Si tiene una batería interna o recibe la alimentación de una batería seguiría grabando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede ser que en las cámaras tenga conectada una batería de respaldo, su coste es bajo...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

431 votos positivos

Si la cámara está desconectada, es imposible que siga grabando, en todo caso graba, pero con la imagen en negro. La cámara no puede visualizar imagenes si está desconectada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Si las ha desconectado y siguen funcionando significa que están alimentadas por algún tipo de batería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2017

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

245 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desconexión de las cámaras

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016