Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de sistemas de exteriores existen?

Realizada por Clara. 10 abr 2013 3 respuestas

¿Cuál es el más recomendable para un terreno de campo? Un viñedo.

Mejor respuesta

Existen diferentes tecnologías (radio, laser, etc.) pero resulta imprescindible conocer el lugar a proteger para poder aconsejar qué sistemas resultan más interesantes para cada caso.

Sin duda debería ir pensando en medidas complementarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Existen muchos sistemas de exteriores y cada uno de ellos o varios en conjunto y bien combinados forman un buen sistema de seguridad, como verás por la explicación que te he dado lo mejor es que contactes con un proveedor de sistemas de seguridad le comentes las necesidades que tienes y seguro que te dará varias opciones.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Hola Clara,

Los sistemas para exteriores son los elementos de los que se componen un sistemas de seguridad, o sea, los periféricos que se le conecten.

Hay diferentes tipos de periféricos y tecnologías, al no ser todos los lugares iguales, es recomendable visitar siempre el lugar para optar bien por elemento a utilizar.

Nosotros ofrecemos diferentes opciones a tener en cuenta para seguridad exterior o perimetral. Si tienes alguna duda, nos lo puedes comunicar a partir de una solicitud a través de soloseguridad.net

Gracias.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2013

Logo INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD

8 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de alarma para una nave industrial?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012