Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En cuánto tiempo tardo en revisar una grabación de 24 horas?

Realizada por jose luis. 26 abr 2015 7 respuestas

grabación

Mejor respuesta

24 horas de grabación activada por movimientos o 24 horas grabadas de continuo son 24 horas de imágenes a revisar. El marcador horario puede ser útil si se estiman tramos horarios en los que buscar un determinado evento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si la detección es por movimiento y se quiere misionar un día aproximadamente nosotros podamos tardar una hora, sino esta por detección de movimiento pasando de forma rápida se alargaría mucho, aproximadamente unas 8h seguro.
Director Comercial: José Antonio
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

246 votos positivos

Podrías realizar una videovigilancia analítica de tus instalaciones, eso reduciría las horas de visionado al mínimo, solo a los eventos importantes.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Albion Electronica, S.l. Albion Electronica, S.l.

1 respuesta

Si tu equipo de grabación es muy básico tardarás 24 horas.
Si tu equipo es in poco más sofisticado y has programado Detecciones O ALARMAS podrás reducir un poco ese tiempo (si es una zona de mucho paso de gente poco podrás reducir).
Y si tu equipo es más potente y tiene búsqueda inteligente aunque no hayas configurado nada seguro reducirás algo de tiempo. Pero la realidad es que o tienes algo de tiempo acotado o si el evento Puede ser en cualquier momento de esas 24h, ármate de paciencia y túrnate o descansa cada media hora ya que pasado un tiempo viendo una grabación dejamos de atender al 100%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Trionet Seguridad Y Soluciones Tecnológicas S.l Trionet Seguridad Y Soluciones Tecnológicas S.l

6 respuestas

92 votos positivos

Si la programación esta por detección de movimientos, como es recomendable, depende de la cantidad de movimientos recogidos. Es imposible darte un tiempo concreto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

671 votos positivos

Hola Jose Luis.
Tal como te comentan, revisa primero las horas en las que creas que ha podido suceder lo que andas buscando. Te recomendaría que programases el grabador para que solo grabe cuando hay movimiento en dichas imágenes. También hay equipos en los que a la hora de la búsqueda, tu seleccionas un cuadrante y encuentra los fotogramas en los que ha habido movimiento. No se si tu equipo lo tiene.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

361 votos positivos

Estimado Jose Luis, intenta revisar primero las horas más conflictivas o que tu creas más propicias para encontrar el evento que deseas. Tambien intenta utilizar el acelerador para no tener que ver a velocidad real, intenta programar tu equipo para que grabe solamente en detección de movimiento, de ésta manera tendrás más días de grabación y será mucho más sencillo encontrar eventos de entre tus grabaciones. Ponte en contacto con nosotros para cualquier otra duda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo se debe de revisar los collarines intumescentes?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

¿Cuánto tiempo duran las grabaciones en las cámaras de un súper?

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

CUANTO TIEMPO GUARDA LAS GRABACIONES UN IVMS 4500

1 respuesta, última respuesta el 04 Marzo 2019