Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es la mejor caja fuerte para uso particular?

Realizada por Marcelo. 2 may 2012 5 respuestas

¿Se le puedo añadir vigilancia con cámara?


Gracias.

caja , vigilancia

Mejor respuesta

Como siempre, la protección debe ir acorde con lo que se protege y con las posibilidades de cada uno. No cabe duda de que cuantas más medidas de seguridad y cuanto mejores sean, mucho mejor.

Normalmente, mejor no visible, y por supuesto que puede añadir videocámara... y mejor si lo implementa con alarma conectada a central... No obstante, y volvemos a que depende de lo que quiera/necesite salvaguardar, debe saber que siempre se está expuesto a inhibidores de frecuencia, ataques a cableados, etc., con lo que lo mejor es utilizar diferentes medidas de seguridad, y en la medida de lo posible que puedan funcionar independientes y con diferentes opciones, para proteger por ejemplo ante ataques al suministro eléctrico.

Recomendamos, incluso para uso particular (dependiendo del caso) el uso de Niebla de Seguridad, independizado -al menos parcialmente- de la alarma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Desde mi punto de vista la mejor caja fuerte para uso particular es la Mottura con 3 combinaciones y llave antiganzua. Está certificada contra la efracción y tiene un precio relativamente asequible en función de la seguridad que aporta. A esa caja le haces una buena ocultación con obra y tendrás tranquilidad absoluta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Puertas De Acero Puertas De Acero

11 respuestas

4 votos positivos

Nuestra empresa no comercializa cajas fuertes, por lo que las cosas que tienes que tener en cuenta es el grado de seguridad (si la caja está homologada tiene que llevar la certificación), pero también tienes que tener en cuenta el grado ignífugo ante los incendios.

Por otro lado, como consejo, la mejor caja fuerte es tener dos, ambas ocultas (una menos).

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Alvaz Servicios Auxiliares Alvaz Servicios Auxiliares

7 respuestas

21 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros comercializamos cajas fuertes y cámaras acorazadas. Le recomendamos que la caja fuerte sea del máximo grado de protección posible, que sea ignífuga y que la conecte a su sistema de seguridad.

La cámara tendría que conectarla a su sistema de seguridad.


Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Buenos días, sin duda la mejor caja fuerte es la que no se ve, existen modelos de cajas para uso domiciliario que se pueden ocultar a la vista. En cuanto a añadir cámara de vídeo no es ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Diid Madrid Diid Madrid

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo abrir caja fuerte antigua Haffner Ainé?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Caja fuerte en mi comercio

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

¿Qué tipo de caja fuerte me recomiendan para una pequeña joyería?

4 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013