Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo abrir caja fuerte antigua Haffner Ainé?

Realizada por mercedes conesa. 11 ene 2016 2 respuestas

Tengo una caja fuerte muy antigua de 1910, marca Haffner Ainé, perteneció a mi abuelo que ya murió, tengo la llave pero no se la combinación, me gustaría abrirla sin romper, he probado varias veces pero no entiendo el mecanismo de apertura.

Les agradecería que me digan cómo se abre, si es posible.

Gracias.

Un saludo.

caja

Mejor respuesta

Buenas tardes Mercedes,

Si no tiene la combinación debe contactar con un profesional de su zona para que le realice la apertura sin dañar. Es una tarea complicada y muy especializada que no puede realizar cualquiera.

Por otro lado en este foro podemos asesorar pero de ningún modo enseñar técnicas de apertura de temas tan delicados como son las cajas fuertes.

Le recomiendo que solicite los servicios de un profesional acreditado ya que de lo contrario le pueden hacer una destroza en su caja fuerte.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mercedes,
Nuestra especialidad son los sistemas anti-intrusión electrónicos de seguridad, no las cajas fuertes.
No obstante, trabajamos con profesionales del sector que quizás la puedan orientar, como es la empresa Anloar. Quizás ellos le pueden recomendar algún cerrajero de confianza.
Esperamos haberles sido de ayuda, saludos cordiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Consultoria53 Consultoria53

7 respuestas

66 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Caja fuerte en mi comercio

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012

¿Cuál es la mejor caja fuerte para uso particular?

5 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2012

¿Qué tipo de caja fuerte me recomiendan para una pequeña joyería?

4 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Caja de seguridad AR-FE MOD 306

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2012