¿Qué tipo de caja fuerte me recomiendan para una pequeña joyería?

Realizada por Manuel. 5 ago 2013 4 respuestas

caja , joyería

Mejor respuesta

Como ya le han indicado, en su caso concreto, más que una recomendación lo que debe hacer es ajustarse a la legislación vigente. Si bien es cierto que la lanza térmica es el gran enemigo de todas las cajas fuertes, no ajustarse a Ley le traería problemas administrativos serios (no digamos con la compañía de seguros...) que le aseguramos le iban a resultar tremendamente más gravosos que la implantación a la que le obliga la mencionada Ley.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, le recomendamos una caja fuerte de grado superior al que le exige la ley de seguridad privada, consulte con su proveedor de seguridad.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

288 votos positivos

Buenas,

Si es joyería, grado IV.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

72 votos positivos

Para una joyería, según la normativa vigente, se considera un establecimiento de carácter "obligado" a cumplir ciertas medidas de seguridad, entre ellas disponer de una caja fuerte de nivel IV (con su certificado del fabricante) con una apertura retardada y bloqueo horario.

Además, ésta debe de estar anclada al suelo, conforme a normativa, si pesa menos de 2000Kg. Lo demás es cuestión del tamaño que usted necesite.

Existen diferencias considerables de precio entre unas y otras marcas, pero cumpliendo el requisito de estar certificados nivel IV ya le garantiza un mínimo de seguridad muy elevado.

Estamos a su disposición para presupuestarle toda la gama del mercado. Puede contactarnos a través de soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Caja fuerte en mi comercio

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2012