¿Cuánto puede costarme una puerta con código de seguridad? ¿Vale la pena?

Realizada por rocio. 14 mar 2012 3 respuestas

Hola a todos,


Quisiera instalar una puerta con código de seguridad en mi almacén. ¿Cuánto puede costarme? ¿Vale la pena o no son tan seguras?


Muy amables.

seguridad , almacén , puerta

Mejor respuesta

Buenos días, todo lo que sea incrementar el nivel de seguridad de un recinto merece la pena ya que está poniendo trabas al delincuente.

En cuanto al tema de la puerta, imagino que te refieres a una cerradura de alta seguridad con control de accesos mediante teclado ó huella dactilar.

En el mercado existen numerosos modelos de cerraduras de alta seguridad, lo mejor será que consultes a un distribuidor.

Te recuerdo que el material de la puerta es muy importante, el sistema de control de acceso no te servirá de nada si tienes una puerta endeble.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomendamos implantar cilindro electrónico de seguridad, que le permitirá amaestrar y dar permisos horario-temporales a aquellas llaves o tarjetas que desee, y de ésta forma tener controlado el acceso a ese almacén.

Si entendiera que existe un peligro de intrusión por la puerta, ventanas o butrón, le recomendamos el generador de niebla de seguridad, para disuadir o en su caso evitar que le sustraigan nada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1655 votos positivos

No hace falta comprar la puerta entera, usted puede agregar una cerradura electrónica tipo:
https://www.soloseguridad.net/product/cerradura-biometrica-para-puerta-sensor-optico-display.html

El compañero ya ha comentado que la puerta no debería de ser endeble, pero que cualquier medida que usted disponga para incrementar la seguridad ayuda a obstaculizar el hecho delictivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi puerta de entrada?

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013