Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Que pasa si apago un Dvr hikvision las grabaciones anteriores se eliminan

Realizada por José Miguel. 9 may 2019 2 respuestas

Lo que pasa es q he olvidado la contraseña y el número de intentos ya se encuentra en 2 cuando se apaga vuelve a 6 pero no se si apagarlo xq se pierde lo grabado

Mejor respuesta

Hola, aunque apagues el grabador lo que esta grabado no se pierde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No pierde la grabación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Duda con imagen grabada

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014